<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d1384417273073618067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Películas en 5 segundos

Anotado por Emilio

 

 Navegando por youtube Documentandome para la tesis, casualmente he llegado a una serie de videos, películas en 5 segundos. Muy apropiados para becarios , que no tenemos ni tiempo ni  dinero para ir al cine ( el segundo motivo también puede valer para hipotecados poco previsores*). Como muestra, dos botones:

 

  • El Imperio contraataca

 

  • Titanic

 

Es de cajón, pero dado que parece que aumentamos el número de lectores puede que incluso tengamos a algún tonto, así que hago la advertencia:

 Si no has visto alguna de ambas películas  abstente de ver el vídeo, porque es, por definición, un pedazo de SPOILER. Y de paso, dinos de que planeta vienes, porque deben ser de lo más visto de la historia del cine.

 

Tenéis un montón de películas más (unas más graciosas que otras)en el perfil de usuario del autor: guywiththeglasses .

 

*Esta es mi contribución al tema de la burbuja, por seguir con la línea editorial del blog.

3 Comments:

29/3/07 17:17: Blogger Josete said...  

Por muy raro que sea: NO HE VISTO TITANIC. Empezó siendo una broma de chavales que fundamos el "Club de los Machos Cabrios que no han visto Titanic", creo que soy el único que queda hoy día.
Aprende del detalle: yo me identifico en mis comentarios.

29/3/07 18:18: Blogger Alfredo said...  

Está bien, saldré del armario para unirme a josete en su confesión. Yo tampoco he visto Titanic y confesaré también que no me arrepiento de ello.

29/3/07 18:28: Blogger Emilio said...  

Hombre, no haber visto Titanic no es precísamente algo de lo que avergonzarse, pero no me negaréis que con la campaña, oscars que tuvo y tal, es poco común.

Bichos raros, que sois unos bichos raros.

P.D: Al final se hunde.

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Heroes
  • Vivienda: Reportaje de TV3
  • EsUbuntu.org
  • Vivienda: Los bancos también sufren
  • Juego de Ingenio: El concurso
  • Gazapos Literarios
  • El anuncio del Nissan Qashqai
  • Buenos jefes
  • Relatividad: Viajes interestelares
  • El desplome de las inmobiliarias