<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d-7194557483853881012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Heroes

Anotado por Carlos

Sí, llega en abierto a través de Canal Nou la serie de Heroes. Los que no la estéis siguiendo ni a través del canal scifi ni a través del emule (conocida cadena de películas y series) no os la perdáis.

El estreno, esta noche a las 22:00
 Heroes_title_card

Más sobre Heroes:

 

Technorati tags: , ,

3 Comments:

21/3/07 23:05: Blogger sq said...  

Yo la he empezado a seguir hace unos días "vía e-mule" por recomendación de unos amigos y está bien... No llega al nivel de Prison Break, en mi opinión, pero eso son palabras mayores. Los primeros episodios me parecen un poco más flojos, mejorando a partir del 5º o así...

22/3/07 00:01: Blogger KikoLlan said...  

Héroes se sale.

22/3/07 09:34: Anonymous Anónimo said...  

Yo estoy siguiendo Héroes al ritmo USA. La serie alcanza sus momentos cumbre justo antes de los parones: alrededor del episodio 10 hubo parón por Navidad y esos episodios están que se salen, y ahora tenemos un parón hasta el 23 de abril y nos han dejado con la miel en los labios (estamos por el episodio 20), que supongo se mantendrá hasta el final porque está a punto de terminar la primera temporada.

Así que paciencia, que la serie va mejorando! Los productores han confirmado la segunda temporada, que dicen se centrará en nuevos Heroes, ¿eso huele a "me voy a cargar a la mayoría"?? Por dios que no me toquen a Hiro Nakamura ni a Peter Petrelli!!!

PD: Los madrileños tuvieron el privilegio de ser los primeros en ver la serie en abierto, el 15 de febrero se estrenó en Telemadrid y está obteniendo muy buenos registros de audiencia.

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Vivienda: Reportaje de TV3
  • EsUbuntu.org
  • Vivienda: Los bancos también sufren
  • Juego de Ingenio: El concurso
  • Gazapos Literarios
  • El anuncio del Nissan Qashqai
  • Buenos jefes
  • Relatividad: Viajes interestelares
  • El desplome de las inmobiliarias
  • Consultor