<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d-7194557483853881012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La política y el fútbol

Anotado por Unknown

Iba a solar una perorata como comentario en el post de kiko sobre la manipulación de datos por parte de nuestros líderes políticos, pero me voy a explayar aquí.

Lleva ya años pasando que la política en este país se parece cada vez más al fútbol. Aquí cada uno es de un partido como si fuese de un equipo. Tenemos a nuestras estrellas mediáticas a las cuales se les anima por la calle, se les piden autógrafos, que nos toquen, nos hacemos fotos con ellos... Intentamos no pensar todo el dinero que roban ganan o que dejan robar ganar a sus amiguetes. En las tertulias, defendemos a nuestro partido y atacamos al de los demás, cuando ambos son indefendibles y atacables.

Y todo sin ver nuestra realidad, donde mande quien mande, las grandes empresas siguen aumentando sus cifras económicas (claro que crece la economía, pero no precisamente la de los que trabajamos). Y es que luego nos la suda. Nadie se lee los programas electorales y da igual si no los cumplen (que es lo que hacen siempre).

La diferencia del fútbol y la política, es que en el fútbol solo ganan los futbolistas, y en política ganan los amiguetes y perdemos todos. A ver cuando nos damos cuenta y nos lo tomamos un poco más en serio.

Pero bueno. A la marcha. Y a quejarse. Que esto es España.

Etiquetas:

1 Comments:

17/8/10 10:54: Anonymous Juanjo said...  

Cierto es que la política y el fútbol son lo que mueve este pais. Por cierto si hay alguien de valencia y le gusta la cultura urbana y el graffiti los días 21 y 22 de Agosto se celebra en Valencia el Movistar Street Tour 2010, con mogollón de actividades. Podeis ver toda la información aquí además a la gente de movistar nos regalan un refresco al lleger ;)

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Viaje a la India. Parte II: Delhi (Puerta de la In...
  • Viaje a la India. Parte I: boda en Bangalore
  • Libros leídos en 2007: misión 50 libros fallida
  • Pero que os creeis españolitos
  • Referencias literarias en el heavy metal
  • ¿En qué piensa esta ballena?
  • Resumen de dos meses de En Silicio
  • Sobre la blogosfera y el mundo real
  • Sobre el nuevo buscador de escritorio de Windows
  • Viajes II: Maastricht y Amsterdam