<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d-7194557483853881012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre la blogosfera y el mundo real

Anotado por Nachete

Esta semana pasada tuve ocasión de poner en práctica las lecciones de electrónica básica, ayudando a cargar la batería de la moto a un estudiante desconocido (o eso creía yo). Pude estrenar unas pinzas para batería que llevo en el coche, y una linterna de leds sin pilas (se le da cuerda con una manivela, adiós a las pilas que caducan en los maleteros de los coches).

Respecto al estudiante desconocido, de entre las más de cuarenta mil almas que pueblan la Universidad Politécnica, resulta que mis pinzas de batería, mi linterna sin pilas, mi automóvil con su batería y yo mismo, fuimos a encontrarnos ni más ni menos que con Pepe Iborra, de uno de nuestros blogs enlazados, Date -> Maybe String (¡a ver si actualizas tu weblog, Pepe! :) ). Parece maravilloso cómo se cierran, a veces, los eslabones abiertos de los círculos de contacto, siguiendo caminos insospechados.

Esta foto es tras la victoria, cuando la teoría funcionó y la transmisión de electricidad permitió arrancar el vehículo. Está hecha por Pepe, con su iPhone.

 

pinzas y coche

 Espero que te siga funcionando la batería y que llegaras a tiempo a tu cita. Un saludo. Y cuando puedas, podrías comentar qué te parece el iPhone.

 

Technorati tags:

2 Comments:

27/11/07 18:45: Blogger Luchi said...  

Yo el otro día casi saludo en Zara a una chica que me sonaba muchíiisimo, y resulta queleo su fotolog jeje... Esas cosas de la web, ella no me conocía de nada y yo sabía con quien había cenado la noche anterior!

P.D: Pepe por Dios deja de enseñar tu Iphone a todo el mundo con el que te cruzas!

28/11/07 08:39: Blogger Pepe Iborra said...  

Mola cuando las teorías funcionan. A mi una teoría me falló y por eso allí estaba yo, en el 3er sotano del garaje, después de haberme tirado por todas las rampas en vano. Por qué no se puede arrancar una moto de carburador (S Bandit) empujando y metiendo marcha? En fin, tendré que hacer mis deberes en la Wikipedia.

Un saludo Nacho! Que Dios bendiga a las teorías que funcionan, a tus pinzas, a tu linterna y a ti :)

PS: el iPhone es muy recomendable, y si tienes la oportunidad de traerte uno de USA no lo dudes!

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Sobre el nuevo buscador de escritorio de Windows
  • Viajes II: Maastricht y Amsterdam
  • Pesadilla antes de Navidad
  • Viajes I: Selva Negra, Colonia y Aachen
  • Encuesta: ¿sobrevivirías a un apocalipsis zombie?
  • Objetivo Trabajo investigación: cumplido.
  • Curso para aprender inglés de El País: malas impre...
  • Si es que... nos quejamos de todo!
  • OpenSuse 10.3
  • Vuelta al curro