<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d1384417273073618067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el nuevo buscador de escritorio de Windows

Anotado por Nachete

En cuatro palabras: ni se te ocurra.

Ya no recuerdo cómo permití que se instalase en mi ordenador (creo que Windows Update lo decidió por mí), pero es una pesadez. Todas las mañanas al encender el ordenador se activa y se pone a indexar elementos como un loco, ralentizando todos los procesos. Y no son cincuenta ni cien elementos nuevos, no:

 

buscador windows

 

Son más de cien mil, todas las mañanas. ¿Es acaso mi ordenador un zombie, por el que pasa un tráfico de cien mil elementos nuevos todos los días? De verdad que me intriga saber qué entiende Windows por "elemento" y de dónde salen tantos.

Este proceso de indexado dura horas. Y posponer la tarea lo que hace es empeorar las cosas. Para lo poco que uso el buscador, prefería el de antes. De hecho, creo que ya he desinstalado esta versión del buscador en alguna ocasión, pero luego volvió, agazapado en alguna actualización "crítica".

¿Alguien tiene experiencia con el de Google? ¿Os pasa esto también?

 

 

3 Comments:

9/11/07 08:28: Blogger Angelillo said...  

con el google desktop pasa lo mismo. Aunque como en el curro dejo el ordenador encendido por las noches no hay problema.

Me pasó lo mismo con la mierda de aplicación ésta que se te instala en win. Para que no inicie, vete a "Ejecutar" y escribe "msconfig". En la pestaña de inicio desactiva esta aplicación y ya nunca más arrancará sin que se lo digas. Creo que tb vas a quitar unas cuantas más....

9/11/07 13:32: Blogger Carlos said...  

Sí con el google desktop pasa lo mismo, pero tranquilo, eso es al principio durante los primeros días. Como dice Ángel, si lo dejas encendido un tiempo deja de indexar como un loco y ya funciona mejor.

9/11/07 18:24: Blogger KikoLlan said...  

Ya sabes que a mi el google desktop me iba bien. Sobre todo en el ordenador de casa, que es rapidillo. En el del curro lo acabe quitando a ver si aligeraba. Aunque no note demasiado cambio.

Eso si, tengo que decirlo, nada comparable a quicksilver... lástima que sea MacOsX only :-)
(de verdad es buenísimo, cura constipados y todo)

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Viajes II: Maastricht y Amsterdam
  • Pesadilla antes de Navidad
  • Viajes I: Selva Negra, Colonia y Aachen
  • Encuesta: ¿sobrevivirías a un apocalipsis zombie?
  • Objetivo Trabajo investigación: cumplido.
  • Curso para aprender inglés de El País: malas impre...
  • Si es que... nos quejamos de todo!
  • OpenSuse 10.3
  • Vuelta al curro
  • Sobre las religiones