<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d1384417273073618067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Encuesta: ¿sobrevivirías a un apocalipsis zombie?

Anotado por Nachete

¿Estás preparado para la invasión? En mi curiosidad por las encuestas y tests , he encontrado (vía oink) esta encuesta, en inglés, que determina tu capacidad de supervivencia :

"What are your chances of surviving a zombie apocalypse?"

 

¿Y cuáles son las mías? Pocas, muy pocas:

 

23%

Mingle2 - Free Online Dating

 

Por si no se ve bien, pone que tengo un 23% de posibilidades de sobrevivir. Vamos, que en Planet Terror no duraba ni dos minutos en pasarme a las hordas de comecerebros.

¿Y a vosotros qué os sale? (Hay que responder con sinceridad, yo también sé cuáles serían las respuestas con mayor puntuación)

Por cierto, que la web donde está la encuesta (mingle2.com), es una web de citas, se ve que esta es su forma de publicitarse, con un test de zombies...

 

 

Technorati tags: , ,

5 Comments:

14/9/07 18:56: Blogger KikoLlan said...  

jajaja, un 48%

Creo haber sido medianamente sincero, y que he sacado partido de mis conocimientos teóricos sobre los primeros pasos que debes seguir tras la explosión zombie :-)

Además, he asumido que ocurría aquí en Louvain-la-neuve, más pequeño que Valencia y sin familiares/amigos a los que atender. Eso si, he pinchado en la forma física, el manejo y disponibilidad de armas, etcétera.

14/9/07 21:50: Anonymous Algernon said...  

62% :-P

15/9/07 16:13: Blogger Lucía said...  

41%!! Al menos sobreviviría más o menos igual que Kiko... Que desastre, me voy a comprar un machete ahora mismo.

17/9/07 11:36: Anonymous Luctor said...  

49%, pero no creo que buscara a mis seres queridos en una situación real, porque siempre estoy con mi mujer salvo durante el trabajo.

En cualquier caso, me hago mi propia cerveza, mi pan y confituras. Tengo semillas y conocimientos para subsistir de la tierra y la cria de animales. Se conducir un coche, y hace poco que tengo moto. Atesoro varios manuales de supervivencia, autosuficiencia y elaboración de explosivos. Y mi amigo poli me ha enseñado a disparar con su arma, y se me da muy bien.

Cuando me preguntan bromeo diciendo que me preparo para un holocausto postnuclear, y que cuando la mía sea la última cerveza habrá que defenderla.

En cualquier caso, no se trata de sobrevivir a un holocusto, eso es pura suerte, sino de sobrevivir tras el.

6/12/07 13:18: Blogger Juan said...  

Hola

Ja, ja, ja, yo he sacado un 54%. Pero es que en mi casa tengo unos cuchillos de cocina de 40 cm, me sé fabricar cócteles molotov (de algo te tenía que servir la física) y lo primero de lo que me ocuparía sería de buscar comida - se trata de sobrevivir tras el apocalipsis :-) - . Como prueba de mi "hazaña" está mi bitácora :-D.

Un saludo.


Juan.

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Objetivo Trabajo investigación: cumplido.
  • Curso para aprender inglés de El País: malas impre...
  • Si es que... nos quejamos de todo!
  • OpenSuse 10.3
  • Vuelta al curro
  • Sobre las religiones
  • El Supervillano que llevas dentro
  • La Fiebre Mac
  • Yo también sobreviví a los 80
  • Sobre el cálculo diferencial