<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d1384417273073618067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Objetivo Trabajo investigación: cumplido.

Anotado por Unknown

Después de un añito dándole al callo después del curro, he entregado finalmente el trabajo de investigación. Este verano decidí que no lo iba a defender para obtener el DEA, ya que ni soy muy bueno exponiendo delante de profesores, ni me apetece que me juzguen. Vamos, que no quiero pasar por ese mal trago.

El documento ha resumido mi trabajo mientras estuve como becario allí, mas lo que hice cuando salí y teoría sobre control mediante algoritmos de energía para procesos no lineales.

Y definitivamente, me planto aquí. A partir de ahora voy a dedicar mi tiempo libre a otras cosas más relajantes o productivas.

Aprovecho para dar las gracias a mis directores del trabajo, ya que se han portado excelentemente y me han ayudado mucho. Y a Sergio, por ser mi contacto directo con el departamento en el poli.

Por cierto, de los que leéis aquí, ¿hasta donde habéis llegado o esperáis llegar?

Etiquetas: ,

5 Comments:

13/9/07 23:58: Blogger Josete said...  

Enhorabuena!En primer lugar. No debe ser fácil y más desde el sector "privado", es decir acabar sin dedicarte a tiempo completo.
En cuanto a lo de hasta dónde espero llegar, yo que ando preparando el DEA también, en estos días ultimando el primer paso: el protocolo de investigación, no tengo techo, jeje! Es coña, paso a paso, según se me plantee la tesis luego, pero currando, no sé.
Eso sí, el Nóbel de Medicina es mío...jeje!

Enhorabuena!

14/9/07 12:08: Blogger Emilio said...  

Tío, mi más sincera enhorabuena, hay que echarle un par para sacarselo currando fuera del ámbito universitario... ¿y seguro que no quieres leer el DEA? Total, por un mal trago de que te pongan un rato la cara roja, tienes la suficiencia investigadora...

En cuanto a donde quiero llegar, pues a la tesis, y espero que no se alargue demasiado. Pero imagino que en mi caso ya lo intuirías ¿no?

P.D: El DEA de josete es de palo...

14/9/07 14:43: Blogger Nachete said...  

Enhorabuena, Ángel. Opino como Emilio y te sugiero que te presentes al DEA.

Yo también tengo como objetivo llegar hasta la tesis, aunque me lo planteo como algo a medio/largo plazo.

14/9/07 16:33: Blogger Josete said...  

Muchas gracias emilio

15/9/07 12:53: Blogger Angelillo said...  

Gracias a todos! Pero no creo que presente al DEA, ya que no me va a servir de mucho, y es más dinero que tengo que pagar para nada. Lo que si que estaba mirando era hacer un máster universitario de esos que están intentando vender ahora a pobres ignorantes como yo, que sí que puede dar el pego por ahí.

Pero de todas formas, a corto plazo voy a descansar un poco de todo esto. Eso sí, si estuviese allí, lo hubiese entregado de cabeza.

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Curso para aprender inglés de El País: malas impre...
  • Si es que... nos quejamos de todo!
  • OpenSuse 10.3
  • Vuelta al curro
  • Sobre las religiones
  • El Supervillano que llevas dentro
  • La Fiebre Mac
  • Yo también sobreviví a los 80
  • Sobre el cálculo diferencial
  • Día del orgullo friki (II)