<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d-7194557483853881012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Yo también sobreviví a los 80

Anotado por Nachete

Saltándome la, digamos, normativa de posteos, voy a enlazar a un vídeo del youtube, obtenido a través de Pixel y Dixel, que seguramente ya habréis visto; es el nuevo anuncio de coca-cola:

Y es que por una vez he de admitir, mal que me pese, que la nueva campaña de coca-cola me ha dado de lleno: yo también sobreviví a los 80.

No creo que los de marketing lo hayan tenido muy difícil, seguramente ellos también son de la misma generación, y se han querido dar un homenaje.

 

Technorati tags: , ,

8 Comments:

8/6/07 09:57: Blogger Emilio said...  

Resumiendo el anuncio:

He-he-he-heeeee uuuuuuuuhh
Sois unos viejos y algo frikis, pero seguid bebiendo Coca-cola, y seguiereis siendo guay, superguay, topeguay
La, laralala laralalalalalala

Y el caso es que a mí también me gusta el anuncio, aunque sólo sea por los Simple Minds. Hay que reconocer que Coca cola tiene buenos publicistas.

P.D: A mí tb me ha pasado lo de: ¡Señor, la pelota!. Se la habría tirado, pero en todos los morros :). Por lo menos de Orzowei yo no me acuerdo...

8/6/07 10:17: Blogger Luchi said...  

A mi sobre todo me gusta porque...¡No me identifico casi!! Eso reduce un poco el "trauma" que tenía desde mi pasado cumpleaños en Abril...Sí que recuerdo a Maira, pero no a Orzowei, ni entiendo la canción esa "quiero dar un mensaje de amor", y yo era de las "modernas" que se negaban a llevar hombreras...

Lo fuerte es que a mis amigos de mi misma edad (28 para despejar dudas) sí que les ha pasado lo de "señor", cosa que a mi no, y eso me hace pensar "¿es más ofensivo llamar a una chica señora que a un chico señor?" o "¿las mujeres aparentamos en general menos edad que los hombre?". Como es viernes y estoy cansada del trabajo, seguiré reflexionando sobre estos puntos...

PD: totalmente de acuerdo con emilio, lo mejor del anuncio es la canción y el subidón cuando empiezan a cantar el "la,lalalala, lalalalalaaa"

8/6/07 10:23: Blogger KikoLlan said...  

Lucia, lo que pasa es que tu estas hecha una chavala :-)

Por cierto, a mi lo del balón no le ha pasado, pero casi.

Hace tiempo, mientras caminaba por la calle con un colega, unos chavales nos pidieron que les pasáramos su balón, que estaba parado delante nuestro. Mi amigo, futbolista frustrado, lo golpeo con estilo, a lo beckham.

La putada es que el balón no era tal. Solo la funda llena de gravilla!

¿a que es una buen putada?

8/6/07 12:44: Blogger Nachete said...  

Lucía, no puedo creer que no te acuerdes de la canción pastelona de "al mundo entero quiero dar un mensaje de amor". ¿Los demás os acordáis o soy yo el único?

A mí sí que me llaman ya señor por la calle. Para pedirme la hora, por ejemplo. Ya me acostumbré hace un tiempo.

8/6/07 14:47: Blogger Emilio said...  

Señor Nacho, yo sí me acuerdo, no está usted sólo. Y me juego algo a que (la señora :) ) Lucía también, en cuanto lo escuche. He perdido unos minutillos en buscarlo en youtube y bingo! Eso sí, en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=r2QZW1mexhQ&mode=related&search=

8/6/07 17:02: Blogger Unknown said...  

Emilio tío, te has quedado a un click del bueno!!

http://www.youtube.com/watch?v=6mOEU87SBTU&NR=1

Por cierto, os veo un poco desfaenaos hoy viernes eh?

8/6/07 20:11: Anonymous Anónimo said...  

¡Os juro que la canción de coca cola no me suena ni lo más mínimo! Pero me seguiré esforzando...

De todas formas mi propio sondeo determina que este anuncio va dirigido a gente que nació en los 70, con año límite 78-79. Por ejemplo, uno de mis compañeros, que es del 73, lo entiendo todo (Orzowei incluido), y otro que es del 77 ya empieza a fallar en cosas.

Buen fin de a todos!

8/6/07 21:35: Anonymous Anónimo said...  

Orzowey! cuanto tiempo! ha faltado sandokan

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Sobre el cálculo diferencial
  • Día del orgullo friki (II)
  • Un clásico departamental
  • Primera visita al America's Cup
  • ONO - ¡NO!
  • Cuestionando el factor de impacto
  • Cómo ser el mejor analísta financiero
  • Películas en 5 segundos
  • Heroes
  • Vivienda: Reportaje de TV3