<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d-7194557483853881012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Fiebre Mac

Anotado por sergiolopanolo

Por todos es sabido que la mayoría de asiduos a este blog se caracterizan por presentar abundantes rarezas... Eso sí, cada uno a su manera. En mi caso particular, he perdido la cabeza con el mundo "Mac- Apple", el cual me ha eclipsado. En cualquier caso, esta es una cuestión personal, por tanto no quiero decir que sea la mejor opción del mundo mundial...Esta aclaración va para todos aquellos que me suelen tachar de generalista irremediable ;-) ..... Bueno, dentro de esta fiebre amazónica que me ha poseído, quiero destacar 4 páginas web indispensables para estar al día de todo lo que sucede en el entorno Mac: Por último, una reflexión: ¿Por qué engancha este mundillo?... Mi respuesta es simple, porque puedes seguirlo. Es decir, imagínate que quisieras estar al día de las aplicaciones nuevas que salen para Windows...Sería imposible, tendrías que estar todo el día leyendo. Sin embargo, aquí es abarcable, y por tanto, con poco esfuerzo puedes ser un freak de primera ;-)

Etiquetas:

Entradas anteriores:


  • Yo también sobreviví a los 80
  • Sobre el cálculo diferencial
  • Día del orgullo friki (II)
  • Un clásico departamental
  • Primera visita al America's Cup
  • ONO - ¡NO!
  • Cuestionando el factor de impacto
  • Cómo ser el mejor analísta financiero
  • Películas en 5 segundos
  • Heroes