<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d-7194557483853881012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tiempos de cambio

Anotado por Unknown

Por si alguno no lo sabíais, hoy es el último día que trabajo en la empresa que actualmente estoy, sita en el parque tecnológico de Valencia. Aquí estaba de programador, desarrollando aplicaciones web y cliente servidor en Java, y ocasionalmente hacía el trabajo de analista funcional. Como veis, no tenía nada que ver ni con ingeniería, ni con automática (que es de lo que se trata el título que tengo en casa). Vamos, que cualquier chavalín con un FP haría mejor este trabajo, ya que por lo menos no se quejaría tanto. Esto prometía ir cambiando paulatinamente (o eso me decían) a mejor. Pero me ha salido la oportunidad de orientar mi carrera profesional un poco más a lo que he estudiado (y lo que me gusta), y me voy a arriesgar a dar el salto. Los motivos han sido los siguientes: Primero, el contrato es de ingeniero. Segundo, el trabajo es de implementar sistemas empotrados en vehículos para mejorar el control del tráfico de éstos. Tercero, la empresa lleva la coletilla de I+D en el nombre, dando soporte como subempresa de otra nacional en este tema. Y cuarto, está a escasos 5 minutos de mi casa en coche (en Valencia). Pues eso, ¡ya os iré contando como anda mi nueva andadura por el sector privado! PD: Parecía un editorial de La linterna de Cesar Vidal, eh? tag: empleo

6 Comments:

1/12/06 11:31: Blogger KikoLlan said...  

¡La verdad es que tiene una pinta genial!

Seguro que esta de puta madre tu nueva empresa, y al resto nos sirves para hacer un poco de networking :-)

1/12/06 12:32: Anonymous Anónimo said...  

suerte ;)

1/12/06 12:42: Blogger Carlos said...  

Oye, a lo mejor hasta haces investigación de verdad y no esas cosas raras que hacen en el departamento. Suerte !!

1/12/06 12:46: Blogger Unknown said...  

No sé. Eso espero. Pero ya se sabe, que una cosa es lo que te dicen que vas a hacer, y otra lo que acabas haciendo. jejejeje.

1/12/06 16:52: Blogger pinar said...  

No se como será el trabajo nuevo, pero en lo que estoy deacuerdo en la valoración que haces del antiguo. Que no sólo lo podría hacer perfectamente, sino que lo haría mejor , uno de FP

Un Ingeniero Informático (o casi), también del poli.

P.D Cómo consigues que los comentarios salgan así?

1/12/06 19:10: Blogger KikoLlan said...  

Respecto a los comentarios, te refieres al truquillo para que salgan en la misma página?

Eso se llama “Peek-a-boo”, por si quieres googlear. Creo que en la ayuda de blogger lo explican.

Yo creo que lo saque de aquí: http://elblogdelosblogs.blogspot.com/

Concretamente:
http://elblogdelosblogs.blogspot.com/2005/09/comentarios-peek-boo.html

(no me acuerdo mucho, la verdad)

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Kepler - Una leyenda
  • Robots ecológicos
  • Vivienda - Índices Económicos
  • Reproductor MP3 para RAZR V3 de Motorola
  • Proposición: ¿¿¿ Catalogar == Leer ???
  • La publicidad de Xbox
  • Hablemos de Sony (y de la PSP)
  • Global orgasm
  • Esperanza Aguirre no llega a fin de mes
  • Marte