<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d-7194557483853881012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Esperanza Aguirre no llega a fin de mes

Anotado por Nachete

Pobre mujer, con ese tren de vida, tantos gastos...

 

La noticia se puede leer en Escolar, donde os remito directamente.

 

Yo me voy a morder la lengua... (Y me voy a envenenar al hacerlo)

 

 

Technorati tags: ,

9 Comments:

22/11/06 11:33: Anonymous Anónimo said...  

No me puedo creer que esto vaya en serio, no se, igual es un libro de estos irónicos, o humorísticos...¿De verdad tiene el morro de escribir eso? No, si lo de "Sara Mago" era por algo...
Por cierto que también he leido en el mundo que Gallardón no va a ir a la presentación de este libro por las "perlas" que se dicen de él. Tenemos polémica para rato.

22/11/06 11:54: Blogger jamontol said...  

Probeta

22/11/06 12:02: Blogger Unknown said...  

No me gusta Escolar. Es del mismo tipo de elemento que Fede:

Hablan mal de los políticos que están fuera de los círculos de poder en los cuales ellos se mueven, y de los cuales consiguen favores. La conclusión a la que llegas si los escuchas, es que los demás son supermalos y tienen la culpa de todos los males que asolan a la humanidad. Pero eso sí, nunca apoyan a sus amiguetes directamente (supongo que será para disimular un poco y decir que son independientes o libres) y hasta a veces los critican un poco, pero sin mucho énfasis.

Lo malo de esto es que la gente se lo cree, y lo que no ve es que TODOS los políticos son escoria. Están donde están para sacar y nunca por méritos propios. ¿Os creéis que alguno de los presidentes y ministros que ha tenido este país en “democracia” (también me refiero a la época de las repúblicas) ha tenido problemas a la hora de comprarse una vivienda o de buscar trabajo? ¿O que tienen alguna idea de gestionar algo, si no han trabajado en nada de provecho en su vida?

Pero aparte de esto (lo siento nacho pero yo no he podido morderme la lengua), viene bien que nos recuerden el percal que abunda entre nuestros dirigentes. Aunque nos podrían recordar TODO el percal, no solo el que les interesa.

22/11/06 12:31: Blogger KikoLlan said...  

Yo tampoco soy un fan de Escolar.
Si es tu única "fuente de opinión" la llevas clara, pero si la compaginas con otras esta bien. A menudo le saca los colores a los políticos (aunque suele ser siempre a ciertos políticos).

22/11/06 13:15: Blogger Emilio said...  

Pues hombre Ángel, tienes razón. Pero yo es que hace mucho que dejé de creer que pueda existir un medio independiente, así que, cómo dice Kiko, se trata de compaginar fuentes de distintas tendencias, cómo la prensa del departamento, que tiene el Levante y el País :).

Yo, personalmente, leo el Marca y el As.

Pero independientemente de todo esto, no me negarás que lo de la Espe es para cagarse. ¿Cómo puedes decir que con tu sueldo no llegas a fin de mes sin que se te caiga la cara de vergüenza?

22/11/06 14:30: Anonymous Anónimo said...  

Bueno, yo lo escuché ayer por la tarde en 'La ventana abierta' de la SER, donde entrevistaron a la autora del libro.

Y la cosa va en serio, el problema es que esta señora tiene un palacete, y 8000 euros de sueldo no dan para mantenerlo. Quizá se podría apuntar a una promoción de pisos de 30m2 (los de protección oficial de la ministra).

22/11/06 15:01: Blogger KikoLlan said...  

Es lo que tienen los palacetes... ;-)

A mi lo que me deja perplejo es que nuestro políticos sean capaces de semejantes cagadas... puedo entender que en privado se queje de algo así, pero que lo diga en un libro... ¿de verdad pensaban que iba a pasar desapercibido?

De verdad, cada vez veo más claro que esta gente es, antes que nada, poco inteligente (y me refiero al colectivo en general).

PD. Me recuerda a la reforma del despacho de la ministra en pleno apogeo del tema "pisos de 30m".

22/11/06 16:15: Anonymous Anónimo said...  

Claro, y luego toca retractarse...http://www.informativos.telecinco.es/esperanza/sueldo/biografia/dn_36397.htm

23/11/06 09:59: Blogger Carlos said...  

Si con 100.000 euros no llega a fin de mes. Ésta es la que ha de administrar nuestro dinero?

Además cómo se puede ser tan burro como para escribirlo en un libro. Puede que sea verdad, pero encima reconocerlo... cuando la mayoría de los españoles pasamos con poco más de la décima parte de su salario ...

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Marte
  • La Visión
  • Mac OS X, Linux y Windows XP en el mismo PC
  • Investigaciones Estación Espacial Internacional
  • Me encanta la Guardia Civil
  • [CdCh] He vuelto
  • Efímero
  • Test geek
  • Cómo hacer plasma en un microondas
  • Memoria histórica