<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d1384417273073618067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hablemos de Sony (y de la PSP)

Anotado por Nachete

En esta tarde de viernes, inusitadamente concurrida, os invito a leer un artículo crítico sobre los últimos movimientos de la empresa Sony en la música (de cuando supimos qué significa la palabra rootkit) y los videojuegos, de la mano de Maddox en su sitio web "The Best Page in the Universe".

Aviso de que es un sitio web en inglés, y de que Maddox no suele cortarse un duro a la hora de escribir de forma ruda y contundente. De hecho, el artículo se titula I'm tired of Sony's bullshit.

 

Ya direis si estáis de acuerdo con las cosas que dice, sobretodo los que teneis una PSP.

 

 

Technorati tags: ,

4 Comments:

24/11/06 20:17: Blogger KikoLlan said...  

Pues si, muchas políticas de sony son una verdadera mierda.

Respecto a la PSP es una pena que una maquina tan potente este auto-limitada. Entiendo que quieran proteger su negocio (que son los juegos, como siempre), pero de ahí a actualizar continuamente el firmware e impedir el desarrollo de aplicaciones útiles como emuladores, lectores de pdf, y demás programillas, la cosa cambia mucho.

He leído algo respecto a que con la PSP3 van a ser más flexibles... ¿alguien tiene más información?

24/11/06 20:46: Anonymous max said...  

La verdad es que Sony ya se la pegó queriendo imponer el mini disc hace unos años. Y ahora con las películas en UMD no creo que les vaya a ir mejor.

No puedes basar el exito de tu consola en que no la vayan a piratear, porque, tarde o temprano, alguien lo va a hacer.

24/11/06 21:29: Blogger KikoLlan said...  

Si, el UMD estaba casi condenado de inicio, nunca me pareció buena idea.

En cuanto al pirateo, lo más extraño es que sony debería saber de la importancia de su importancia. De hecho creo que parte del éxito de la primera Playstation fue que se podía piratear.

Me da la sensación de que pensaban que el mercado de una consola portátil es menos propenso al pirateo (los usuarios de portátiles suelen ser más bien niños y abuelillos que20-añeros piratas).

25/11/06 19:34: Anonymous anso said...  

Totalmente cierto lo que dice kikollan. Sony entró en el mundo de los videojuegos gracias a una consola que se podía piratear con mucha facilidad. Si no llega a ser por eso, seguramente no estaríamos hablando de la PSP ni de la PSX3.

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Global orgasm
  • Esperanza Aguirre no llega a fin de mes
  • Marte
  • La Visión
  • Mac OS X, Linux y Windows XP en el mismo PC
  • Investigaciones Estación Espacial Internacional
  • Qué hacemos con Manolo?
  • Me encanta la Guardia Civil
  • [CdCh] He vuelto
  • Efímero