<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d1384417273073618067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Escalada en Benidorm

Anotado por Carlos

El otro día en una conversación, surgió el tema de la escalada. Yo comenté que estuve de escalada en Benidorm, como novato, y que escalar es un deporte muy divertido y fácil. Lo digo yo que tengo bastante vértigo y nunca me asomo por las barandillas si puedo evitarlo. De ahí que no se lo creyeran los que me conocen bien. Es fácil porque una vez has subido más de 3 metros de alto, no te caes. El motivo es sencillo, la altura impresiona tanto que te agarras hasta con los dientes de ser necesario. Y divertido por la sensación de haber logrado algo increíble como escalar 28 metros de una pared vertical. Para los incrédulos os he subido unas fotos a Flickr. Hay que roconocer que Benidorm me sorprendió agradablemente en cuando a parajes naturales. La vista era genial arriba, aunque no hicimos ninguna foto (eso ya era demasiado). Por cierto, sí, he quitado las fotos en las que salgo con cara de susto.

1 Comments:

11/5/09 09:03: Anonymous David Mora said...  

Hola Carlos,
yo también escalo algo y me gustaría saber por donde está esa zona de escalada de Benidorm, parece muy interesante. Voy de vez en cuando a Benidorm con el tiempo justo y si está cerca siempre es interesante.

Un saludo y gracias
David

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Tiempos de cambio
  • Kepler - Una leyenda
  • Robots ecológicos
  • Vivienda - Índices Económicos
  • Reproductor MP3 para RAZR V3 de Motorola
  • Música
  • Proposición: ¿¿¿ Catalogar == Leer ???
  • La publicidad de Xbox
  • Hablemos de Sony (y de la PSP)
  • Global orgasm