<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d1384417273073618067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Me encanta la Guardia Civil

Anotado por Unknown

A raíz de los chavales estos que han pillado jugando con troyanos hechos por otros para joder un poco la marrana a sus compis de clase, he descubierto la página web de la guardia civil para delitos informáticos: GDT - Grupo de delitos telemáticos He entrado con cierto escepticismo, ya que se por experiencia, que cualquier cosa que venga de un organismo público en el sector tecnológico, deja muchísimo que desear. Pero leyendo los contenidos desaparece enseguida esa idea de mi mente, y veo que tienen bastante calidad, ya que explican muy bien los peligros al ciudadano base sin caer en explicaciones simplonas que suelen abundar en los medios. Me ha gustado mucho la parte de "Para pequeños internautas", y el carné que te dan para que te descargues: Tomo nota que en ningún momento dicen que el p2p sea ilegal, sino que tengamos cuidado con lo que descarguemos, no cosas raras. Si es que... con razón es la Institución pública más valorada. tags: Guardia Civil

2 Comments:

16/11/06 15:20: Anonymous Anónimo said...  

De vez en cuando te llevas sorpresas con estas cosas, habrá alguien competente a cargo del tema (a veces ocurre) y la cosa funciona bien.

Por cierto, muy bueno el enlace sobre instituciones valoradas. Atención a las 5 últimas:

Justicia
Televisión
Iglesia
"Paridos" políticos
Sindicatos

Menudo país...

27/12/06 15:43: Anonymous Anónimo said...  

Hombre, no dicen que el p2p sea ilegal, pero sí que dicen textualmente en el punto 8 de los consejos para pequeños internautas que:
No te descargues películas ni música. Aunque conozcas amigos que lo hacen, estarás cometiendo un delito. Además, a través de esas páginas, pueden dañar tu ordenador.

He entrado a ver el cibercarnet, que me ha encantado infinitamente xD.

Saludos!

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • [CdCh] He vuelto
  • Efímero
  • Test geek
  • Cómo hacer plasma en un microondas
  • Memoria histórica
  • Blog
  • Puro vicio
  • Números 900
  • Mi trabajo
  • La moda del "pase" o cuánto te cuesta un piso de n...