<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d-7194557483853881012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Apagón contra el cambio climático

Anotado por Carlos

Os recuerdo a todos que esta noche de 19:55 a 20:00 se ha convocado un apagón mundial para llamar la atención y protestar sobre el cambio climático, lo ha convocado la ONG francesa L'ALLIANCE pour la planète. El que quiera que se sume al evento como ya hicimos con global orgasm de forma satisfactoria :-) Así que hoy: Apagar las luces como se va a hacer en un montón de sitios (El País). Ah, no olvidéis sumaros al evento todos los que habéis comprado una casa aproximadamente a 20m. por encima del nivel del mar, si no queréis acabar pagando un trocito de Mediterráneo. Actualización: En la página de la REE podemos ver el efecto del apagón: Demanda Electica Se puede observar que hubo una disminución en el consumo de energía eléctrica durante esos 5 min. El consumo descendió a niveles propios de los de la siguiente franja horaria. Vamos tampoco fue como para tirar cohetes. Al menos decir que sí, que se ve reflejado el apagón en la gráfica, lo que ya es algo. Por cierto, a todo esto la ONU ha publicado un informe que habla de forma muy tajante de los peligros del cambio climático (pobres de los hipotecados a primera línea de playa) basado en este informe. Para apaciguar las cosas Exxon ya está pagando otro informe para decir que esos supuestos expertos no tienen ni idea (enlace). Estas navidades, hablando con un amigo que está este año trabajando en Dallas (Texas), salió el tema de las centrales eléctricas y nos comento que en Texas están pensando en instalar ó 10 centrales de carbón, ó 1 central nuclear, y de momento parece que ganan las de carbón. Así que ése es el sentir del país más contaminante sobre el cambio climático.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

2/2/07 10:16: Anonymous Anónimo said...  

Yo apagué las luces! En mi barrio ( por pz Xuquer) hubo hasta cacerolada y gritos de "Apagar las luces, cab..." y más lindezas del estilo.

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Embedded Real Time Linux Versión 2.0
  • The Unit en Valencia
  • Advertencias internacionales: Posible crack en Esp...
  • Cita: Nuestra capacidad de elección
  • Embedded Real Time Linux on DiskOnChip 2000 Tsop w...
  • RELATIVIDAD: El antes y el después es relativo.
  • Trucos para hablar en público
  • Linux Kernel in a Nutshell
  • Recesión Económica
  • Libros recomendados para el 2007