<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d1384417273073618067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Fuckowski

Anotado por Unknown

Hace tiempo, probando la palm para leer e-books, encontré un libro rulando por internet llamado "Fuckowski, memorias de un ingeniero". El libro es un compendio de artículos que el autor fue escribiendo en su blog.

Cuenta sus experiencias en el campo de las consultoras TI, y como el tío iba pasando por la vida. La única pega que encontré, era que el chaval parecía que era el único que se enteraba de algo.

Cuando lo leí, estaba aún disfrutando la vida de becario. Mientras lo leía pensaba: "Joé, que tio más gracioso. Pero debe de exagerar las cosas bastante. Si fuese así, todas las empresas TI estarían en quiebra..." .

Hoy, siguiendo el rastro de kikollan (te vigilo chaval), he ido a parar a una página, en la que tenían un link directo a la página del autor: Despacho 101 .

Entonces he ido releyendo el libro y me he dado cuenta que el tío no exageraba tanto. Y ahora me puedo responder al por qué las empresas no estan en quiebra:

1. Todas trabajan igual de mal.
2. La inercia hace mucho.

Saludotes.

3 Comments:

3/6/06 14:17: Blogger KikoLlan said...  

"En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey"... y ¡puedes acabar siendo el tuerto de las empresas TI!

4/6/06 15:26: Blogger Angelillo said...  

Uf, has sido demasiado escueto.

No lo entiendo!!

5/6/06 16:56: Blogger KikoLlan said...  

La verdad... ya pense cuando escribí el comentario que estaba siendo demasiado críptico.

Me refiero a que te dediques a aprender el negocio de las empresas TI, para poder montartelo por tu cuenta... por cierto ¿has leido sobre el proyecto de una plataforma ERP opensource? postearé algo al respecto si tengo tiempo.

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • El arte de titular un artículo
  • No todos te esperan
  • 'Lost' Finale
  • Día del orgullo friki
  • Optimizar escritorio Linux
  • Mi blog
  • El Mathematica me pone de los nervios
  • El señor Lobo es un Ingeniero
  • Los cómics y el cine
  • Vacuna contra el cáncer cervical o de cérvix uter...