<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d-7194557483853881012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mi blog

Anotado por Emilio

¿Qué hay, gente? Se me echa ya de menos por el departamento, ¿no? Seguro que sí, no os hagáis los machotes que se que más de una lágrima habréis derramado... A mí de momento me va bastante bien por aquí, no me puedo quejar. Todavía no tengo muchos amiguitos (ni amiguitas) pero todo se andará. Este post tiene como único fin deciros que me he enfadado, que ya no pienso publicar más aquí y que me escindo de vosotros, mamones. Hablando en serio, que al final me he creado un blog para ir contando como van yendo mis batallitas. No se cada cuanto lo actualizaré, pero intentaré ir contando cosas según vayan pasando. Igual no pasa nada y se queda sólo con una entrada, pero bueno, pasaos de vez en cuando, comentáis, me decís lo bien que escribo y el brillante sentido del humor que tengo y dáis sentido a todo el ejercicio de tener el blog, que no es otro que alimentar mi ego, darme montones dinero y permitirme dominar el mundo (y no necesariamente por ese orden). Sé que los más avispados seréis capaces de llegar al blog sin que ponga el link, a través de mi perfil, pero como Javi también lee esto: Javi, por el tupé de Loquillo, pincha aquí y añademe a marcadores!!! Por cierto, podéis ver cual es el segundo link que he puesto, seguro que os gusta. P.D: Kiko, acepto consejos estéticos para el blog, que se que tú te habrás mirado hasta la última opción y yo lo he creado al tuntún. Aunque me gusta bastante, está bien esto de blogger. P.D.2: Javi, con alguien me tengo que meter. Y tú ayer en el fútbol estabas del lado de todos estos hijos de la Gran Bretaña que me rodean. Sin acritud.

1 Comments:

26/4/06 23:54: Blogger KikoLlan said...  

Bueno respecto al diseño, poco que decir. Puedes usar una de las plantillas o mandarlas a la mierda. Con salabecarios hice eso, elegí la más sencilla (todo blanco) y luego modifique a "mano" el codigo de la plantilla. Es bastante intuitivo...

Tambien puedes buscar plantillas por la web o copiar la de salabecarios y cambiar la imagen de arriba.

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • El Mathematica me pone de los nervios
  • El señor Lobo es un Ingeniero
  • Los cómics y el cine
  • Vacuna contra el cáncer cervical o de cérvix uterino
  • You might be an Industrial Engineer
  • Contar palabras de un PDF
  • Pringao How-To
  • ETT
  • El Camino de la VIDA
  • Listen