<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d-7194557483853881012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Por fin solo

Anotado por Unknown

Por fin, después de una odisea de reformas de 1 añito entero, me he emancipado. ¡Vivo solo!
Bueno, solo lo que se dice solo tampoco, porque mi chica se viene los fines de semana a hacerme compañía. Pero el resto de la semana si que estoy solo.

Y la verdad es que me gusta la experiencia. Supongo que será porque llega una edad en la que te apetece tener tu vida y crearte una guarida fuera de la manada. Lo llevaremos en los genes digo yo.

El único inconveniente que tengo ahora es que no tengo inernet, porque el presupuesto no me llega, gracias a que en esta España, donde todos los políticos se hacen fotos el día de Internet diciendo lo que apoyan las nuevas tecnologías y dejando la tarifa plana de las más caras de Europa, conectarte a Internet aún pertenece al grupo de artículos de lujo. Pero bueno, creo que el mes que viene ya me lo podré poner.

PD: Las reformas aún no las he acabado, ya que me falta cambiar las ventanas del comedor, pintar la casa (menos mi dormitorio) y poner parqué y puertas nuevas.

PDD: Cuando tenga Internet, pondré fotos…

2 Comments:

29/8/06 21:45: Blogger KikoLlan said...  

Me alegro de que te vaya bien la transición :)

A ver cuanto aguantas sin Internet, ¡yo me pase desde septiembre hasta febrero!, pero no te lo recomiendo, elige proveedor y a la marcha.

30/8/06 08:25: Blogger Unknown said...  

El proveedor está decidodo: Ono. Lo que pasa es que me han de cambiar las ventanas del comedor a finales de septiembre, y el cable de internet ha de ir pegado a una. Así que hasta que no me las pongan, no puedo hacer nada.
No se si podré aguantaaar!!

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Mileuristas
  • Enhorabuena
  • El Matlab licencioso
  • Curso Rápido de Modales
  • Que suerte ser becario en España
  • Alberto Noguera
  • Soy débil
  • The Power of the Control
  • El verbo echar lo primero que echa es la hache
  • el Papa en Jesús