El caso es que ha publicado un artículo sobre mileuristas y becarios, mostrándonos su visión sobre estos temas, que desgraciadamente nos ha tocado vivir. Alberto Noguera. Los empollones son mileuristas
Que os parece lo que dice?
Anotado por Unknown.
Permalink: 8/28/2006 11:15:00 a. m. comentarios:(hay 1) | Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom] Promover: Envía a meneame, delicious, fresqui
1 Comments:
-
28/8/06 12:51:
KikoLlan said...
-
Publicar un comentarioHe leído el post... Alberto Noguera es un poco cafre :-) pero en algunas cosas da en el clavo.
<< Home