<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d1384417273073618067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The Power of the Control

Anotado por sergiolopanolo

Buenas y buenos...Largo ha sido el periodo sin prodigarme por estos lares, pero tareas con mayor deadline requerían de mi atención. En particular, me he prodigado por esos campos de Dios denominados Trabajos de Investigación (Doctorado). Ahora que parecen atendidas satisfactoriamente estas tareas, me encuentro realizando unos cursos en la Universidad Politécnica de Cataluña. Los cursos en cuestión, abordan las cuestiones más importantes sobre Control Predictivo y sus aspectos prácticos. Por todos es sabido, que esta técnica de control es sin duda alguna la mejor opción a la hora de implementar un sistema de control (Tengo que auto convencerme ;-) ). Bueno ... lo que quería expresar en estas líneas, es el poder de convocatoria que tienen este tipo de eventos. Para que os hagáis una idea, la gente que imparte estos cursos son la flor y nata del panorama internacional ( A. Bemporad y J. Maciejowski), pero sin embargo en el curso no hay más 10-15 alumnos. La verdad es que siempre había pensado que nuestra parcela de estudio era de reducido impacto y poca trascendencia, pero a la vista de los asistentes a este interesantísimo curso diría que las perspectivas de futuro tienden asintóticamente a cero...

4 Comments:

18/7/06 09:24: Blogger KikoLlan said...  

Tio, a primera hora no se pueden leer estos posts ;-)

Para hacer más sangre... ¿cuantas mujeres asisten?

18/7/06 10:49: Blogger Emilio said...  

Ey, joven padawan, que si el deadline de las otras tareas era mayor, significa que podías acabarlas más tarde y por tanto deberías haber escrito un post antes, ¿no? Suspendido, claro.

Eso sí, en cuánto a la mejor técnica de control del mundo mundial has acertado plenamente y no te quiero ni contar si lo haces para sistemas rápidos y no lineales ;)

Entonces que te esperabas, ¿auditorio lleno? Cuánto te queda por aprender... :) Lo del futuro es según como lo mires. Bueno, vale, en España, el futuro chungo. Pero tú, Kiko, yo, el otro, el de más allá... independientemente del campo. Pero que no haya mucha gente en el área igual quiere decir que el tema está estancado esperando a que tu aportes esa idea cojonuda que revolucione todo el percal..

18/7/06 12:56: Blogger GranLePep said...  

El futuro está en la trata de blancas, pero no daban beca....

18/7/06 14:22: Blogger sergiolopanolo said...  

Mujeres!!!!!!
El Lunes eramos todo valientes, esta mañana repentinamente ha entrado una mujer...pero logicamente no ha tardado mucho tiempo en levantar el vuelo...Empiezo a pensar que la gente de este mundillo no utilizamos el perfume adecuado :-)

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Euskobekadunak
  • El verbo echar lo primero que echa es la hache
  • el Papa en Jesús
  • Valencia en el corazón
  • Cree su propio mensaje de error
  • Prodigio
  • Tutores de lo ajeno
  • Fuckowski
  • El arte de titular un artículo
  • No todos te esperan