Visto a través de Kriptópolis:
¿Cansado de ver mensajes de error en tu ordenador? Pon tu granito de arena.
A ver quién se anima.
Anotado por Nachete.
Permalink: 7/03/2006 06:29:00 p. m. comentarios:(hay 1) | Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom] Promover: Envía a meneame, delicious, fresqui
1 Comments:
-
5/7/06 00:01:
KikoLlan said...
-
Publicar un comentariojeje, muy bueno...
<< Home