<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d1384417273073618067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ronin, de Frank Miller, al cine

Anotado por Nachete

Tal y como vaticiné en una entrada en este weblog hace un tiempo, alguien ha pensado que sería buena idea redescubrir esa joya de la ciencia ficción llamada Ronin, de Frank Miller, y hacer una película. La información viene hoy en Blogdecine. Esperaremos los resultados y elevaremos nuestras oraciones para que la versión en cine le haga justicia al original. La palabra Ronin, tal y como se explica en el comic de Frank Miller, se usaba para describir a un guerrero Samurai sin amo, ya sea porque ha caído en desgracia ante este, ya sea porque se ha muerto. En la historia de Frank Miller, un Ronin es un vagabundo, condenado a vagar de un sitio a otro buscando redimir su culpa, ya que su amo ha sido asesinado y él, por tanto, ha fracasado en su obligación de protegerlo. Por cierto, que ya existe una película que se llama Ronin, esa de 1998 con Robert de Niro y Jean Reno, con lo cual tendrán que añadirle algún subtítulo a esta nueva, a la española. Algo así como "Ronin, el guerrero cibernético", o "Frank Miller's Ronin", o tal vez "Ronin (The Dome)".

Etiquetas: , ,

2 Comments:

14/2/07 15:01: Anonymous Anónimo said...  

Apuesto por algo del estilo: "Ronin, El samurai"

Y si no, tiempo al tiempo :-)

14/2/07 19:24: Blogger KikoLlan said...  

No he leído Ronin, pero tiene muy buena pinta.

La verdad es que la fiebre de adaptaciones de comics no tiene freno, aunque a mi me parece bien :-)

¿Creéis que es solo circunstancial? Yo creo que el desarrollo de los efectos especiales digitales tiene mucho que ver en esta sobredosis, y que sera algo más o menos sostenido.

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Una bromita para Javi R&R y otros usuarios de XP
  • Economía y Estadísticas Mundiales. gapminder
  • Reactable
  • Cita: Vivir conociendo la muerte
  • Apophis
  • Citas de una vida
  • Jueguito para el viernes
  • Apagón contra el cambio climático
  • Embedded Real Time Linux Versión 2.0
  • The Unit en Valencia