<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d1384417273073618067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Una bromita para Javi R&R y otros usuarios de XP

Anotado por Carlos

De todos es sabido que Javi R&R es un buen blanco para las bromas. Encontré ésta en menéame y no he podido resistirme a contarla, con la esperanza que alguien la pueda llevar a cabo. Sólo se puede hacer en ordenadores con Windows XP. La idea es capturar la imagen del escritorio con ImprPant desde el teclado y guardarla. Luego ocultar los iconos del escritorio (botón derecho sobre el escritorio -> organizar -> Mostrar iconos). Y por último poner como fondo de pantalla la captura del escritorio. Resultado, tenemos a Javi preguntándose durante todo el 2007 porqué ya no le funcionan los iconos del escritorio. Aquí os dejo el vídeo explicativo.
The Fastest XP Prank EVER!!!! - video powered by Metacafe

Etiquetas: ,

1 Comments:

14/2/07 17:49: Blogger Futuro Ex-becario said...  

Juas, juas.
A mí eso me lo hicieron una vez hace ya mil años. Durante unos minutos de tensión y sudores fríos me di cuenta del truco, pero lo pasé mal.
Cierto es que hay víctimas más propicias que yo para esta broma y que pueden pasarse mucho tiempo sin arreglarlo.

De hecho, voy a hacerlo ahora mismo en el ordenador que tenemos de servidor, a ver cuanto tardan los de mi grupo en arreglarlo.
Ya os contaré.

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Economía y Estadísticas Mundiales. gapminder
  • Reactable
  • Cita: Vivir conociendo la muerte
  • Apophis
  • Citas de una vida
  • Jueguito para el viernes
  • Apagón contra el cambio climático
  • Embedded Real Time Linux Versión 2.0
  • The Unit en Valencia
  • Advertencias internacionales: Posible crack en Esp...