<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d-7194557483853881012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

MacBook Power

Anotado por sergiolopanolo

Recientemente me he lanzado a la aventura de adquirir un nuevo ordenador portátil. En particular he adquirido el nuevo MacBook de la clase Apple. Eran tantos los elogios que habían llegado a mis ojos y oídos sobre esta máquina, que a la primera oportunidad que he tenido me he lanzado a probar uno de estos bichos... Como todavía no lo tengo entre mis manos, estoy recopilando toda la información que puedo respecto a las posibilidades de los nuevos MacBook. En particular, os adjunto dos características, que a mi parecer, confieren una potencia muy grande a este modelo con respecto a sus antepasados.
1- Estos nuevos modelos de la casa Apple, montan microprocesadores Intel, con lo que se abre la posibilidad de utilizar el "mítico" Windows Xp de forma nativa en estas máquina. En la página soporte de Apple encontramos el software y la guía para instalar el Xp en nuestro MacBook. 2- También resulta interesante la posibilidad de instalar alguna distribución de Linux (Kubuntu Dapper en particular) en nuestro MacBook, de esta manera podemos seguir haciendo un buen uso del OpenSource que tantas alegrías nos da. Después de buscar un poquito he seleccionado la mejor guía que he visto para realizar la instalación completa accediendo a este link.
Por otro lado, insto a nuestro querido Anllogui (creador del blog EsUbuntu) a conseguir instalar en el mismo MacBook los tres sistemas operativos: Tiger, Windows Xp y Kubuntu Dapper. Por supuesto, cediendo mi nueva adquisición ;-) tags: Linux, Apple, MacBook, Software

3 Comments:

29/9/06 09:42: Blogger Unknown said...  

Cosas como estas me hacen echar de menos la universidad...

:_(

29/9/06 12:15: Blogger KikoLlan said...  

Buff, tener 3 sistemas operativos simultaneamente... estaría unos 10 minutos para decidir cada vez que arrancara el ordenador:

1) Linux
2) Windows XP
3) Tiger

Yo permanezco fiel al "enemigo" y casi o puedo esperar al nuevo windows Vista ;-)

29/9/06 14:04: Blogger sergiolopanolo said...  

Kikollan, existen dos grandes faltas en tu perfil freak geek, a saber:

1- No utilizas, ni has utilizado Linux.

2- No empleas Latex (editor de textos). Sorprendentemente utilizas el Word.

Pero tengo esperanza en la conversión ... ;-)

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Nos hacemos mayores
  • Que mal rollo!
  • blanco y friki (bueno, no exactamente)
  • curiosidades del etiquetado
  • El Capitan Alatriste
  • Tyler
  • Vergüenza Ajena
  • I HAVE A DREAM
  • MATRIX REMUPPET
  • Opera 9.0