<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d-7194557483853881012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

MATRIX REMUPPET

Anotado por sergiolopanolo

Hoy viene publicado en Microsiervos la última versión del clásico de ciencia ficción: MATRIX (digno de ser apreciado). Además, he estado revisando algunas curiosidades de la película, que sin duda me han dejado atónito. Os destaco algunas de las que más me han impactado.
El apartamento de Neo es el 101, lo que traducido de binario a decimal es 5. Neo es el 5º salvador de Matrix. Cuando Neo está siendo regañado por su jefe por llegar tarde, vemos a dos limpiaventanas trabajando, ellos son los hermanos Wachowski. En un barrido de cámara en la escena en que Morfeo enseña la nave a Neo, se ve la placa de la nave Nabucodonosor y debajo pone "Mark III No. 11". Si buscamos en la Biblia Marcos 3,11 nos encontramos lo siguiente: "Y los espíritus inmundos, al verlo, se arrojaban a sus pies y le decían: Tú eres el Hijo de Dios" El número de cuarto de Neo (101) es una referencia a la obra de George Orwell "1984"; en esta obra, en la habitación 101 a la gente se la torturaba y se le lavaba el cerebro para que terminaran creyendo cosas que no son ciertas.
No cabe duda que mucha gente no sólo ven una película, además la someten a una resonancia magnética. tags: cine, ciencia ficción, humor

1 Comments:

20/9/06 21:38: Anonymous Anónimo said...  

Cuando leo sobre este tipo de curiosidades siempre me pregunto cuantas son solo fruto de la csualidad y de la entrega de los fans. No he visto la version remuppet, me la reservo para el fin de semana.

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Opera 9.0
  • Triángulo imposible
  • Motherboard for Linux
  • Viaje a Canadá
  • Comprar una casa... (parte 2)
  • Los 10 mejores ingenieros de todos los tiempos
  • Cita
  • Chiste Linux
  • Sobre Kikollan
  • Sobre SalaBecarios