<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d1384417273073618067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De puente por Toledo

Anotado por Nachete

Este puente del Pilar, M. Carmen y yo nos fuimos a Toledo, preciosa ciudad con una magia y un encanto especiales. De vuelta, quiero destacar entre otras las siguientes conclusiones: - Toledo (la zona centro o casco histórico, me refiero) tiene un problema de aparcamiento bastante grave. Los coches invaden parques y calles estrechas hasta donde pueden. Y sus conductores están acostumbrados a esquivar turistas a alta velocidad, como un grupo de monjas que iba en un 4x4 a toda hostia por la cuesta de la mezquita del cristo de la luz (verídico). - Parece que poco a poco va triunfando lo de los Segways, ya que en la plaza Zocodóver había un negocio de alquiler y por lo que ví bastante gente se animaba, familias enteras incluidas. Mi mujer no me dejó traerme un acero toledano de vuelta, pero por lo menos sí que pude adquirir una espada templaria en miniatura, de esas para abrir cartas. Ya es algo.

3 Comments:

18/10/06 20:19: Blogger KikoLlan said...  

Jeje, que bueno lo de las monjas dejando a "Sor citroen" por lo suelos.

¿Por curiosidad, cuanto valía alquilar un segway de estos?

18/10/06 21:52: Blogger Angelillo said...  

Buaaa!! Hiciste mal Nacho!!

Yo estuve a punto de traerme una Toledana. Tenía convencida a mi chica y a mi padre. Pero mi madre me dijo que ni de coña entraba una espada en casa (vivía con ellos aún).

La próxima vez que vaya me la traigo seguro.

19/10/06 12:07: Blogger Emilio said...  

Entonces tendrás convencidos a tu padre y a tu madre. Suerte con tu chica :)

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • CocaCola freak
  • La Legión del Espacio
  • Trailer de 300, nueva película basada en un comic
  • Bakala007
  • Cuantos satélites puedes poner en órbita?
  • La aventura de cada día
  • MacBook Power
  • Nos hacemos mayores
  • Que mal rollo!
  • blanco y friki (bueno, no exactamente)