<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d-7194557483853881012', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Momentos desficiosos

Anotado por Unknown

Como creo que de vez en cuando todo el mundo nos agobiamos de currar, o de estar delante del ordenador haciendo cosas, os voy a poner unos links de mis recientes descubrimientos en internet. El primero es digg.com . Este es el más interesante, ya que es de la magnitud de lo que era slashdot . Es un nuevo tipo de blog común, en el que los lectores van puntuando los comentarios, y según la puntuación van apareciendo. Esto intenta suplir el fallo de las páginas tipo SlashDot, en el que son los editores los que deciden lo que se publica en primera página. El único inconveniente es que es en inglés, pero en el mundo en el que vivimos, es bueno practicarlo de vez en cuando. El segundo es la version española a digg: memeame.net Éste no es tan popular como digg, pero poco a poco va cobrando fuerza. Existen otros de este tipo, pero no con tantos posts. Finalmente nos queda El sentido de la vida . Este es el blog de uno de los dibujantes de la famosa tira cómica Tira Ecol , publicada en escomposlinux.org. Merecen la pena todos los post, aunque los últimos son bastante buenos, ya que está hablando sobre como dormir menos para poder tener más horas para hacer cosas. Os pongo esto a ver si dejais de leer ya barrapunto, porque ya que empiezan a agobiar, ya que siempre hablan de lo mismo: Linux, politica mala, y el 90% de los comentarios merecen ser borrados inmediatamente antes de leerlos. De ahí que en ningún momento haya puesto un link!

2 Comments:

3/2/06 17:05: Blogger KikoLlan said...  

Ademas, hoy es viernes, lo que justifica un poco más de ocio... ¿no?

La cantidad de nuevos servicios a traves de la web es una barbaridad. Realmente es imposible estar al dia y usarlos todos, del.icio.us, technorati, backpackit, digg...

A veces pienso que es algo inherente al PC, una herramienta potentisima, pero que tiende a acaparar todo tu tiempo (haciendote perder rendimiento).

P.D. no me gusta como gestiona los comentarios nuestro blogs, ni la ventana para añadirlos, ni el aspecto con que se muestran.

6/2/06 11:08: Blogger Emilio said...  

Yo soy lector de El sentido de la vida desde hace mogollón de tiempo, creo que a algunos ya os lo he comentado. Tiene posts muy buenos. Además, el tipo estudió Industriales aquí en el poli y era dibujante de Biela, alguno igual lo conoce.

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores:


  • Boda
  • 15 chapuzas en películas famosas
  • Fotos!!