<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7165177\x26blogName\x3dSalaBecarios\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salabecarios.blogspot.com/\x26vt\x3d1384417273073618067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Saludos y multiobjetivo

Anotado por Alfredillo

Hola a todos, Esto es más una prueba para ver como se ve, pero aprovecho para hacer público que en mi despacho tengo un libro de optimización evolutiva multicriterio. Yo trabaje con algoritmos MOGA (algoritmos genéticos multi-objetivo) y como mi mayor referencia fue "Carlos Fonseca" (en citeseer.ist.psu.edu hay varios artículos de él y de otros, claro). Yo utilicé en mi programa una técnica para buscar frentes pareto óptimos. Puedo decir que es bastante costosa, pero que los resultados que obtuve con ella merecían la pena. Lo cuento pq creo que le interesa a Ángel. Si quiere hacerme alguna pregunta, o quiere el libro o algún material (mi trabajo de investigación): remon@icc.uji.es. Voy a ver si se publica o he perdido el tiempo escribiendo tanto. Ah, y a ver si vuelven esas cenas! :)

Entradas anteriores:


  • el teorema del salario
  • Momentos desficiosos
  • Boda
  • 15 chapuzas en películas famosas
  • Fotos!!